Bienvenido!


Hola Gente les habla Senshi! de Sora Akai!! SRK!, Les comento que este es mi blog personal donde subire mi arte, mis dibujos y mis manga para que puedan disfrutar de un autor novato. en fin escribire ocurrencias y cosas que me pasan y cosas asi, Espero lo disfruten Chao
O(≧∇≦)O

martes, 20 de marzo de 2012

Jugando con temperas!!! :D


Estube en el instituo discutiendo con la profesora sobre los colores cmyk de el circulo cromatico, y la profe se salio con la suya por ser profesora .-. T_T

Pero en fin :D Miren lo que hize con las pinturas que la tia queria :D

No es como queria que me quedara .-. pero en fin esta bien tambienm es todo a punta de temperas y estilografos. Espero que les guste LOS COLORES NO SON LOS DEFINITIVOS PARA LOS PERSONAJES DE EDEN ASI QUE TRANQUILIDAD D:


Pero igual me gusta esto (le llene la cara a Juanita de tempera ( En mi imaginacion) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario