Bienvenido!


Hola Gente les habla Senshi! de Sora Akai!! SRK!, Les comento que este es mi blog personal donde subire mi arte, mis dibujos y mis manga para que puedan disfrutar de un autor novato. en fin escribire ocurrencias y cosas que me pasan y cosas asi, Espero lo disfruten Chao
O(≧∇≦)O

sábado, 31 de diciembre de 2011



Mucha gente me ha ayudado y compartio momentos Geniales en mi vida, con lo que pudimos surgir y seguir adelante. a todos aquellos (aunque el video es algo viejo) les dedico este sensillo. y los que no estan , pz saldran en un nuevo video :) Gracias por ser como son chicos! y chicas! C=

3 comentarios:

  1. Y el video! jajajaja o no entendí bien! :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Diablos! , esque lo que paso es que demora demaciado en subir ;.; Creo que pondre solo el enlaze

    http://www.youtube.com/watch?v=R1W_Q7Q4tCA&feature=plcp&context=C32510ceUDOEgsToPDskLeuFFvfsXrF2ePjLJ19MmT

    Ahi ta! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj está lindo! Es muy conmoverdor! :')

    ResponderEliminar