Bienvenido!


Hola Gente les habla Senshi! de Sora Akai!! SRK!, Les comento que este es mi blog personal donde subire mi arte, mis dibujos y mis manga para que puedan disfrutar de un autor novato. en fin escribire ocurrencias y cosas que me pasan y cosas asi, Espero lo disfruten Chao
O(≧∇≦)O

martes, 3 de abril de 2012


Repotenciandome con buena bibra espero que todo valla bien de partir de ahora. aunque estoy realmente un poco confundido, o bueno ... muy confundido, se que puedo salir adelante, puesto que no hay obstaculo que me detenga :D

Esta vez les traigo algo que les gustara ;) no esta tan bueno realmente pero es un gran avanze y estoy conciente de eso ( Esque el dia de hoy tengo que hacer mucha mucha tarea D: demaciada talvez tarea acumulada :P ) bueno disfrutenlo!

1 comentario:

  1. Bueno los dos son mios jajaja solo que el puntillismo me salio mal creo jaja ya toy sin dormir practicamente 2 dias XD no se quejen XD

    ResponderEliminar