Bienvenido!


Hola Gente les habla Senshi! de Sora Akai!! SRK!, Les comento que este es mi blog personal donde subire mi arte, mis dibujos y mis manga para que puedan disfrutar de un autor novato. en fin escribire ocurrencias y cosas que me pasan y cosas asi, Espero lo disfruten Chao
O(≧∇≦)O

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Portada de Eden, posible novela


Hace ya un tiempo que cree una posible portada para el primer manga Eden. Sin embargo algunos dicen que anda un poco confusa D: bueno no c q tan verdad sea jeje, que opinan? Les gusta? Es yuhiko a ver si la entienden C = hay demaciado negro?, bueno en lo personal me gusta. pero veamos que dicen?

2 comentarios:

  1. A mí me gusta! y bro, si quieres ser más leido y tener más opiniones, haz más público el blog! postea tus enlaces en el face o el msm! haz que todo sora akai te siga! xD jajaja Fácil eso te es de más ayuda! Postea buenos trabajos y manda los links a peru manga! (:

    ResponderEliminar
  2. tkm kiarita! no lo pense asi estaba preparando la pag pero creo que ya esta lista :) , bueno, tomare muy en cuenta tu sugerencia :) Gracias :D

    ResponderEliminar