Bienvenido!


Hola Gente les habla Senshi! de Sora Akai!! SRK!, Les comento que este es mi blog personal donde subire mi arte, mis dibujos y mis manga para que puedan disfrutar de un autor novato. en fin escribire ocurrencias y cosas que me pasan y cosas asi, Espero lo disfruten Chao
O(≧∇≦)O

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentacion, Conoscanme :D





Bueno Hola, Soy Senshi! como podran saber, Aqui no les ablare (mucho) sobre Sora akai SRK, esto es algo mas privado de mi. como autor y creador.

Hace mucho tiempo pense en crear manga como una forma de expresar lo que siento, en si fue a una chica. la idea jamaz se concluyo asi que ahora estoy aqui para terminar lo que deje a medias y continuar con esta vida tan bella y creativa que es el manga.

Bueno sin mas demoras, les presento algunos dibujos de el primer manga que tengo, que sera bisemanal : Eden.




<---------- Ese soy yo dibujado en anime :D (me falta la barba ahora que lo pienso )

No hay comentarios:

Publicar un comentario